Concurso literario

Felicitación de Navidad de la AT

24 - 12 - 2006 / Redacción Tolerancia

La Felicitación de Navidad de la Asociación por la Tolerancia a través de la poesía de un asociado y una frase de Benjamin Franklin y la felicitación de nuestros amigos del Foro Ermua.

El Estatut y la Constitución

23 - 11 - 2006 / Redacción Tolerancia

conferencia-tertulia : "El Estatut y la Constitución" a cargo del catedrático de Derecho Administrativo Don Tomás - Ramón Fernández.

El racismo en el nacionalismo catalán

08 - 11 - 2006 / Redacción Tolerancia

la Asociación por la Tolerancia se complace en presentar el libro de Rafael Manzano "El racismo en el nacionalismo catalán".

VI Premio a la Convivencia Cívica del Foro Ermua

20 - 10 - 2006 / Redacción Tolerancia

El día 20 de octubre tuvo lugar la entrega del VI Premio a la Convivencia Cívica del Foro Ermua a Pilar Ruiz Albisu y a José Manuel Ayesa. Allí estuvo la AT para mostrar su apoyo a estas dos personas extraordinarias y al propio Foro...

Se acercan elecciones

03 - 09 - 2006 / Redacción Tolerancia

...El folleto estaba editado en catalán ¡ y en castellano !. No hay mejor indicativo de que se acercan elecciones (único momento en que la Generalitat utiliza el castellano en sus documentos)...

El Carmel y el Estatut: dos problemas de Cataluña

11 - 03 - 2006 / Redacción Tolerancia

Con la presencia de la Asociación por la Tolerancia, UCE Barcelona reune en un acto crítico con el Estatut a la "disidencia" no nacionalista catalana.

Manifestación AVT

25 - 02 - 2006 / Redacción Tolerancia

La Asociación por la Tolerancia se adhiera a la convocatoria de Manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo AVT. Varias decenas de miembros de la Asociación por la Tolerancia asistieron el 25/2/2006 a dicha manifestación en contra de la negociación con ETA.

Acto contrario al Estatut en Barcelona

24 - 01 - 2006 / Foro Ermua

Convocatoria de Acto público en Barcelona para el sábado día 4 de febrero (con la adhesión de la Asociación por la Tolerancia): POR UNA CATALUÑA DE CIUDADANOS, POR LA IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES, NO AL NUEVO ESTATUTO, POR LA CONSTITUCION DE 1978.

Primeras Jornadas sobre terrorismo y Fundamentalismo

16 - 12 - 2005 / Asociación por la Tolerancia, ABC

Organiza: Asociación por la Tolerancia. Colaboran: Ministerio del Interior, Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT). 16 (viernes tarde) y 17 de diciembre (sábado tarde) de 2005. En el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), calle Montealegre 5, Barcelona.

Tercer Encuentro Cívico

26 - 11 - 2005 / Redacción Tolerancia

Tercer Encuentro Cívico para la libertad: "Superar el horror". Feria de Muestras de Bilbao. 26 de noviembre de 2005. Conclusiones.