Artículos o noticias recientes de o sobre Maite Pagaza

05 - 10 - 2018 / Redacción Tolerancia

Su actividad como europarlamentaria abunda en la dirección de las razones que el jurado adujo para otorgarle el Premio Tolerancia. He aquí algunas muestras:

Vecinos

11 - 09 - 2018 / MAITE PAGAZAURTUNDÚA - DIARIO VASCO

Construyen la impunidad social para minimizar la responsabilidad de una gigantesca operación de persecución de sus vecinos. Abordarlo, abrir los ojos, es una de las asignaturas más importantes en este tiempo.

Defender el futuro

20 - 09 - 2018 / MAITE PAGAZAURTUNDUA - UPyD

Vivimos tiempos extraordinariamente peligrosos en España, pero también en la Unión Europea. La no España nos llevaría al vertedero de la historia, con un caos y una recesión económica inimaginables. 

El etarra jugador de rugby que asesinó a mi hermano

24 - 09 - 2018 
MAITE PAGAZAURTUNDUA - LA RAZÓN

Agirresarobe no podía soportar que los compañeros del ertzaina asesinado le hubieran realizado un humilde homenaje con flores, coincidiendo con el cuarto aniversario del crimen

Maite Pagazaurtundua presenta un informe al Parlamento Europeo acerca del adoctrinamiento escolar en Cataluña

25 - 09 - 2018 
OFICINA DE MAITE PAGAZAURTUNDUA

La Oficina en el Parlamento Europeo de Maite Pagaza ha actualizado y completado un informe y lo ha remitido al Defensor del Pueblo. Se puede consultar o descargar en el enlace.

Pagaza: 'Si Cataluña fuese un país se le habría aplicado el artículo 7 del TUE por ataque sistémico al Estado de derecho'

26 - 09 - 2018 
UPyD

Los apoyos más importantes del independentismo para sus mentiras “son algunos de los nacional-populistas más severos que atacan a la democracia o al concepto de valores que tenemos.

Pagazaurtundúa pide a Fiscalía investigar la organización y financiación de los CDRs y aporta informe de Guardia Civil

03 - 10 - 2018 / EUROPA PRESS - PARLAMENTO EUROPEO

Remite a la Fiscal General un documento en el que se identifican a 22 cabecillas, 5 vinculados con partidos y organizaciones soberanistas | INFORME DE LA OFICINA DE MAITE PAGAZAURTUNDÚA

Maite Pagaza denuncia el acoso institucional del nacionalismo a los niños: 'es peor que en el País Vasco'

05 - 10 - 2018 / LIBERTAD DIGITAL

La eurodiputada comenta el informe que ha elaborado sobre como los derechos de los niños son sistemáticamente vulnerados en Cataluña.