Campaña de la AT para las elecciones del 27 de septiembre

08 - 09 - 2015 / Redacción Tolerancia

Tu voto es imprescindible

Así se titula la nueva campaña de la Asociación por la Tolerancia que desde el 8 de Septiembre encontraremos en vallas publicitarias de Cataluña. La campaña pretende ayudar a concienciar a la población de la importancia que tiene ejercer el derecho a voto, máxime en unas elecciones tan polémicas como las del 27-S.

Desde la Asociación por la Tolerancia se ha querido recalcar la importancia de que personas que normalmente no ejercen su derecho al voto porque no se consideran concernidas por las elecciones autonómicas, voten esta vez dada su trascendencia.

Su presidente, Eduardo López-Dóriga Enríquez, resalta que la petición de voto no se debe al miedo a que las opciones unionistas no sean mayoría en la sociedad catalana, cosa que no pone en duda, sino a que es absolutamente imprescindible que, de una vez por todas, se genere una mayoría capaz de cambiar a fondo el mapa del parlamento catalán y el gobierno de Cataluña.

López-Dóriga reflexiona sobre la importancia de que Cataluña tenga un gobierno estable y que no la aboque hacia unas políticas que han generado conflictos sociales y que sin duda ya la han empobrecido.

Se aboga por hacer una reflexión sobre tres pilares base para ir a votar y optar por partidos unionistas y lo expresa así en sus vallas publicitarias:  Cataluña es de todos, Somos compatriotas no extranjeros, Queremos seguir siendo europeos. Y expuestos los tres motivos la campaña concluye con un rotundo: Esta vez tu voto es imprescindible.

Es la primera vez que la asociación irrumpe en una campaña política, lo que da idea de la gran importancia que se atribuye a estas elecciones. Desde la Asociación por la Tolerancia no se descarta realizar más acciones encaminadas a movilizar el voto unionista que tradicionalmente se refugia en la abstención. Esta vez es imprescindible votar.

Barcelona a 8 de Septiembre de 2015

El teu vot és imprescindible

Així es titula la nova campanya de l'Associació per la Tolerància que des del 8 de Setembre trobarem en tanques publicitàries de Catalunya. La campanya pretén ajudar a conscienciar la població de la importància que té exercir el dret a vot, i més en unes eleccions tan polèmiques com les del 27-S.

Des de l'Associació per la Tolerància s'ha volgut recalcar la importància que persones que normalment no exerceixen el seu dret al vot perquè no se senten concernides per les eleccions autonòmiques, votin aquesta vegada donada la seva transcendència.

El seu president, Eduardo López-Dóriga Enríquez, ressalta que la petició de vot no es deu a la por que les opcions unionistes no siguin majoria a la societat catalana, cosa que no posa en dubte, sinó que és absolutament imprescindible que, d'una vegada per totes, es generi una majoria capaç de canviar a fons el mapa del parlament català i el govern de Catalunya.

López-Dóriga reflexiona sobre la importància que Catalunya tingui un govern estable i que no la aboqui cap a unes polítiques que han generat conflictes socials i que sens dubte ja l'han empobrit.

S'advoca a fer una reflexió sobre tres pilars base per anar a votar i optar per partits unionistes i així ho expressa en les seves tanques publicitàries: Catalunya és de tots, Som compatriotes no estrangers, Volem seguir sent europeus. I exposats els tres motius, la campanya conclou amb un rotund: Aquesta vegada el teu vot és imprescindible.

És la primera vegada que l'associació irromp en una campanya política, el que dóna idea de la gran importància que s'atribueix a aquestes eleccions. Des de l'Associació per la Tolerància no es descarta de fer més accions encaminades a mobilitzar el vot unionista que tradicionalment es refugia en l'abstenció. Aquesta vegada és imprescindible votar.

Barcelona a 8 setembre 2015

Asociación por la Tolerancia

"el valor de la ciudadanía"

www.tolerancia.org
asociacion.tolerancia@gmail. com
https://www.facebook.com/ asocporla.tolerancia
https://twitter.com/ Tolerancia1992

tlf.  675 262 986