Campamentos de verano de inmersión en inglés, atendidos en español

01 - 07 - 2017 / BERLITZCAMPS

Berlitz: Campamentos de verano de inmersión en inglés, atendidos en español

·         Somos una empresa de enseñanza de idiomas con 9 centros de idiomas en España (2 de ellos en Barcelona). www.berlitz.es

·         Organizamos campamentos de verano de inmersión en inglés en 6 provincias. Incluida Barcelona https://www.berlitzcamps.es/

·         Damos servicios a unas 2.000 familas todos los veranos en España desde el año 1996.

·         Durante el desarrollo de los campamentos es normal que los chicos necesiten expresarse en su lengua materna. Garantizamos que atendemos a los chicos en español, si así lo requieren y, lo más importante, en las charlas de introducción y de adaptación. Se da la circunstancia que a nuestros campamentos vienen chicos de otras partes de España (aunque cada vez menos) y de países de nuestro entorno (Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra, EEUU… ) que no hablan catalán y deben ser atendidos como merecen.

·         Por desgracia, y aunque parezca increíble, esa atención en idioma español no se garantiza en los campamentos de las instituciones (eso por descontado) ni en los campamentos de empresas privadas con vinculaciones políticas muy acusadas. Como sabéis bien, el movimiento de los esplais y casales de juventud (en general todo el sector del “lleure educatiu”) en Cataluña está altamente politizado.

·         Queremos que nuestros servicios lleguen a los padres que no quieran que sus hijos reciban adoctrinamiento cultural y político.

·         Además, tal y como se detalla en www.berlitzcamps.es/ofertas/TOLERANCIA.pdf ofrecemos un 20% de descuento a todos los asociados. Es el mismo descuento que ofrecemos a los AMPAS y colegios con los que trabajamos en toda España con fluidez (además de otras asociaciones, entre ellas, familias numerosas, funcionarios del sector educativo, etcétera…) y fácil acceso, menos en Cataluña, donde las puertas están cerradas a todos los colectivos que no comulgan con las directrices del nacionalismo.

Nosotros por nuestra parte nos resistimos a pasar por ahí. Seguiremos dando servicio a los castellanohablantes en Cataluña hasta que podamos. Espero que con vuestra colaboración, podamos ayudarnos mucho tiempo.

Atentamente,

 

Javier GUILLÉN 

 

Tel:  

+34 911 59 08 81 | 93 159 51 01

Móv:  

+34 680 46 48 47

E-mail 

javier.guillen@berlitz.es