Cinco visiones de la moción de censura, una viñeta y una intuición imaginada

26 - 10 - 2020 / DIVERSAS FUENTES

PUEBLA - ABC

Y Casado se coronó

Nunca una moción de censura reforzó tanto a quien debería arruinar, ni encumbró de tal manera al oponente ideológico con quien disputaba el liderazgo de la oposición.

ANTONIO ROBLES - LIBERTAD DIGITAL

2020-10-22

Sonrisas de lobos

El durísimo discurso de Casado contra Vox ha despertado oleadas de elogios entre la izquierda. Todo han sido sonrisas

MIQUEL GIMENEZ - VOZPOPULI

Moción de desahogo

La moción contenta a esa parte de la derecha que empieza a conformarse con una ensimismada versión del «manque pierda» ( Ver en FUNDACIÓN PARA LA LIBERTAD).

IGNACIO CAMACHO - ABC

2020-10-23

Caín

«No era, claro, puro cabreo. Lo de Casado fue una decisión estratégica. Quien le orientara hacia ella le ha empujado al suicidio político, aunque, mientras duren las alabanzas en todos los medios, no lo percibirá. Tratar de aplastar con artillería ideológica ajena a la única persona que algún día puede hacerte presidente no parece muy inteligente» (Leer en FUNDACIÓN PARA LA LIBERTAD)

JUAN CARLOS GIRAUTA - ABC

2020-10-24

Una mala decisión y un buen discurso

Una mala decisión. Desde el mismo día que anunció su intención de presentar una moción de censura al Gobierno Sánchez, Vox ha venido arrastrando los pies en silencio

JESUS CACHO - VOZPOPULI

2020-10-25

‘Imagine’, cantada por el PNV

Tratando de encontrar una explicación al sorprendente comportamiento de Pablo Casado en el debate de la moción de VOX, uniendo informaciones, viajes, y circunstancias coincidentes paso a relatar una serie de conversaciones políticas. “Se non è vero, è ben trovato”

GUILLERMO GORTAZAR - EL ESPAÑOL

2020-10-26