D'Espanya i Catalans i otras muchas: Manifestación 6 de diciembre

06 - 12 - 2018 /

Se piden Voluntarios Manifestación 6 Dic 2018

Hola, tras el éxito del 12 de Octubre, volvemos a salir a la calle en Barcelona este 6 de Diciembre para celebrar el 40 aniversario de la ratificación por referendum de nuestra Constitución Española. Necesitaremos toda la ayuda posible: seguridad, repartir merchandising, llevar banderas, etc. Si crees que vas a tener el tiempo y la disponibilidad para hacerlo, no dudes en apuntarte como voluntario!

El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans se complace en convocar a todas las Casas Regionales, Entidades y Plataformas a celebrar conjuntamente el 40 aniversario de la ratificación en referéndum de la Constitución Española, este 6 de diciembre en Barcelona.

El evento comenzará a las 11 h en Plaza Urquinaona para luego ir avanzando por Vía Layetana, hasta llegar a la Plaza de Antonio López, sobre las 12:30 h, hora a la que empezará el acto festivo, con parlamentos, actuaciones y lectura del manifiesto.

Le agradeceríamos si nos pudiera contestar a este email indicando si se quieren adherir, aunque sea en la distancia, o de modo personal, a esta convocatoria. Nos ayudaría también mucho si pudieran publicitar, si lo creen conveniente, la convocatoria en sus redes sociales con alguno de los carteles adjuntos. También agradeceríamos si pudiese enviar esta información a otras entidades que crea pueden apoyar.

Si en su grupo hay gente que quisiese colaborar como voluntario, se puede apuntar a través del siguiente formulario https://goo.gl/forms/h3E24wfWeBu02Km63

Muchas gracias de antemano por su atención y reciban un cordial saludo,

Comité Organizador 6D
Espanya i Catalans
635 715 047