El gobierno Frankenstein: está en su naturaleza

07 - 10 - 2020 / DIVERSAS FUENTES

El Madrid de octubre y la Moncloa de marzo

Marcha el sanchismo sobre los cadáveres de sus enemigos a tal velocidad que corre el riesgo de dejar a su espalda enormes bolsas de resistencia. Bolsas que, con el tiempo, acabarán mutando en vanguardia de una Tercera Transición que convierta la Segunda, en la que estamos inmersos, en un mal viaje de peyote político populista.

CRISTIAN CAMPOS - EL ESPAÑOL

2020-10-02

El gobierno Frankenstein: está en su naturaleza

El Ministro de Justicia ha anunciado en el Congreso, como quien no quiere la cosa, que va a comenzar a tramitar los expedientes de indulto de los golpistas catalanes. El anuncio no es inocente. Se podría pensar que se trata del comienzo de un trámite más. Cada año se inician más de 4.000

JUAN FRANCISCO MARTÍN SECO - BLOG CONTRAPUNTO

2020-10-01

¿Iceta baila solo?

Cuando tratas con Sánchez sabes que, tarde o temprano, acabará jugándotela

MIQUEL GIMENEZ - VOZPOPULI

2020-10-05

Juego duro con el Consejo General del Poder Judicial

El autor denuncia el deterioro de la democracia española por la polarización de las posiciones y la negativa de las principales fuerzas a llegar a acuerdos básicos.

VIRGILIO ZAPATERO - EL ESPAÑOL (VÍA FUNDACIÓN PARA LA LIBERTAD)

¿Es posible otra forma de hacer política?

La crispación es recurrente en España, donde funciona más vencer que convencer. Una nueva actuación es necesaria: la que parta de asumir que nunca nadie tiene toda la razón. La ciudadanía lo está esperando (Ver en FUNDACIÓN PARA LA LIBERTAD)

IGNACIO URQUIZU - EL PAÍS

2020-10-07