Entrevista a Eduardo López-Dóriga

01 - 10 - 2017 / ABC

Entrevista a Eduardo López-Dóriga

-¿La respuesta del Gobierno ha sido la adecuada?

Si. Algunos dirán que es tibia y debería ser más contundente. Yo creo que ha sido paciente e inteligente. Aunque no estuviera de acuerdo creo que ahora es momento de apoyar al Gobierno.

-¿Ha faltado unidad entre los partidos constitucionalistas?

No de momento. Esperemos que el PSOE aparque la equidistancia, la ingenua defensa de un  "federalismo plurinacional" y la defensa de la inmersión forzosa en catalán.

-¿Cómo recuperamos la normalidad a partir de mañana en Cataluña?

Juzgando con la misma vara de medir que a los inculpados del 23F. Ningún trato de favor ni ninguna concesión a quienes se han burlado del estado de derecho, ya que seria un muy mal ejemplo.

-¿Cómo comenzamos a tender puentes de nuevo entre Cataluña y el resto de España?

Retirando las competencias transferidas de educación, que son las culpables de la rotura de todos los puentes con el resto de España por el adoctrinamiento nacionalista en las escuelas.

-¿Cómo le gustaría que fuese el 1 de octubre de 2018?

A ver si salimos de esta oscuridad nacionalista y lo celebramos conmemorando el 138 aniversario de la fundación de la primera fabrica de bombillas de Thomas Alva Edison el 1 de Octubre de 1880 (Internet dixit).

Y que los inconscientes, incendiarios e iluminados (que no brillantes) gobernantes nacionalistas estén pasando un ratito en el rincón de pensar.