La racha

08 - 11 - 2018 / JULIO TULIO FURILLO - FACEBOOK | EL MUNDO

La racha

Ahora los magistrados de la Audiencia de Barcelona no se limitan a ejercer la función que le es propia enjuiciando la legalidad de la actuación efectivamente realizada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ahora se permiten suplantar el criterio técnico-policial y decir cómo debía haber ponderado la Guardia Civil la situación y cuál era la actuación concreta que debía haber llevado a cabo. La próxima vez va a ir a hacer cumplir las resoluciones judiciales vuestra p. madre.

Por cierto, a ver si sus señorías valoran adecuadamente el texto que van a suscribir, el público al que va dirigido, y adoptan la actuación adecuada, esto es: decir "hubo" en lugar de "hubieron". De nada.

JULIO TULIO FURILLO - FACEBOOK

La Audiencia de Barcelona cree que la Guardia Civil debió dejar votar el 1-O en Sant Joan de Vilatorrada

La Audiencia de Barcelona ha estimado el recurso presentado contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 2 de Manresa de no admitir varias pruebas reclamadas por la Fiscalía y una docena de perjudicados por las cargas de la Guardia Civil en un instituto de Sant Joan de Vilatorrada durante la jornada del 1-O.

GERMÁN GONZÁLEZ - EL MUNDO

2018-11-08