Mani en Mataró: 'Tornem a ser la locomotora d'Espanya'

02 - 06 - 2018 / Redacción Tolerancia

Manifestación 2 de Junio: TORNEM A SER LA LOCOMOTORA D'ESPANYA! en Mataró

A las puertas del verano, el Parlament bajo la sombra del fugado Puigdemont, siguen ignorando que una mayoría de catalanes NO QUIEREN LA INDEPENDENCIA.

Mientras, ya se acercan a 4000 empresas las que se han ido de Catalunya desde la Declaración Unilateral de Independencia (DUI). Ante esta y otras irresponsabilidades, la respuesta que más les irrita es TABARNIA. Si ellos “volen marxar”... nosotros nos quedamos en España.

Es por eso que nos manifestaremos el próximo 2 de Junio, a partir de las 17:00, en la Plaça Miquel Biada de MATARÓ, por dos motivos: primero, porque Biada representa el esfuerzo de tantos ciudadanos por crear bienestar y riqueza a la sociedad, en especial con la promoción del Ferrocarril Barcelona-Mataró en 1848, el primero de toda España; segundo, porque Mataró se ha convertido, junto con otros municipios catalanes, en epicentro de catalanidad y de hispanidad sin igual, sacando a la calle a miles y miles de personas que quieren la convivencia y no la imposición del separatismo.

Se realizará una ofrenda floral en homenaje al ilustre mataroní, y un minuto de silencio por todas las empresas y puestos de trabajo que se han ido o destruido por culpa del “procés”.

Por todo esto, volvemos a las calles. Como dicen los independentistas, los que amamos Catalunya y España por igual lo aplicamos de verdad: NOMÉS EL POBLE SALVA EL POBLE!

El emotivo vídeo que convoca a la manifestación pro unidad de España el 2 de junio en Mataró

Plataforma por Tabarnia, junto a Resistencia Mataró organiza el 2 de junio una ofrenda floral al empresario indiano Miquel Biada y una concentración en Mataró con el apoyo de 13 entidades bajo el lema “Volvamos a ser la locomotora de España”.

EL CATALÁN.ES

2018-05-20