No sin pedir perdón

23 - 09 - 2017 / ANGELA HERRERO - FACEBOOK

No sin pedir perdón

Leed por favor esa carta de una madre de un asesinado por ETA.

"En Cataluña estamos pidiendo lo mismo: no pactar con el nacionalismo sin que antes demuestren arrepentimiento por lo que han hecho. Han dividido y empobrecido Cataluña, han hecho sufrir a su población, han dictado leyes excluyentes, se han mofado de todas las leyes democráticas, han usado a niños y adolescentes para sus fines.

Con el cálculo de probabilidades que están haciendo los partidos constitucionalistas con representación parlamentaria para conseguir el poder pactando con el nacionalismo, solo obtendrán lo que Patxi López, un gobierno débil y la pronta vuelta del nacionalismo al poder.

¿Cuál es la ventaja que tiene España con los nacionalismos, que no tiene Francia? Una clase obrera unida. Es bueno para el PP y C's tener una clase obrera débil. PSOE y Podemos piensan igual, visto lo visto.

¿Cuál es la ventaja que tiene Francia al no tener nacionalismos fuertes? Un estado fuerte capaz de poner freno a cualquier intento de sedición o imposición de poderes ajenos a los estrictamente políticos.

Reconocer los derechos de las nacionalidades y regiones, no debe estar reñido con un Estado fuerte que proteja los derechos de los españoles que vivimos en nacionalidades con separatismos fuertes."

Carta a los nuevos ciegos

ABC.ES

ANGELA HERRERO - FACEBOOK