NOTA DE PRENSA: 'Los amigos de (Peter) Sánchez'

07 - 01 - 2020 / Redacción Tolerancia

NOTA DE PRENSA:

  Nueva campaña de vídeodenuncia callejera

#LasAmistadesPeligrossas   #HabíaOtraSalida

(Si desean contribuir al mantenimiento de la asociación, vean las opciones aquí)

Tras la primera campaña publicitario-cinematográfica Sánchez, mentiras y cintas de vídeo, la Asociación por la Tolerancia anuncia su segunda entrega titulada Los amigos de (Peter) Sánchez, que se llevará a cabo mañana, 8 de enero. Nuevamente, un camión publicitario dotado de una pantalla gigante circulará por Madrid emitiendo imágenes y textos de diversas declaraciones de los aliados de gobierno de Pedro Sánchez.

Hará paradas en la Plaza de Neptuno de 11 a 13h (pendiente del permiso final), en Cibeles de 13 a 16h y en Colón de 16 a 18h, para emitir los vídeos de las mencionadas declaraciones en las que los amigos de Peter, partidarios de la ruptura de España, del revanchismo y del frentismo, muestran su interés por derrocar de una forma u otra el régimen constitucional de 1978, que nos ha aportado una de las etapas de mayor prosperidad, desarrollo y convivencia de la historia nuestro país.

Gabriel Rufián y Carme Forcadell (ERC), Andoni Ortúzar (PNV), Mertxe Aizpurúa (Bildu), Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero (Podemos) y Quim Torra (Junts per Catalunya) muestran a las claras o bien su intención de romper España, o bien su justificación implícita de la violencia, o ambas. Por ejemplo, el futuro vicepresidente de España reconoce la claridad de ideas de ETA; o el recientemente inhabilitado presidente de la Generalidad anima a los CDR a “apretar”, que es un eufemismo de sembrar el caos en Cataluña por medio de la violencia.

Pedro Sánchez, gracias al silencio cobarde de casi todos los dirigentes históricos del PSOE, ha conseguido la presidencia de un gobierno, que será legítimo, pero también indigno, ya que ha engañado a sus votantes durante la campaña electoral y se va a sustentar en el revanchismo y el odio a España de algunos de sus aliados entre los que figuran aquellos que jamás han condenado los asesinatos de la banda terrorista ETA.

A partir de ahora España se despertará “Durmiendo con su enemigo” (alojado en el seno de su propio Gobierno).

La Asociación por la Tolerancia creada en Barcelona en 1992, seguirá denunciando las transgresiones de la ley, la falta de libertades y la desigualdad de derechos que sin duda se acrecentarán con este Gobierno que se pondrá en marcha bajo la batuta de Peter Sánchez y sus amigos.

Los vídeos están disponibles en el siguiente vínculo de la página web de la Asociación por la Tolerancia: https://youtu.be/MPHKXe7d5GQ

Barcelona, 7 de enero de 2020
Junta de la Asociación por la Tolerancia

____________________________________________

¿Se perdió la campaña anterior? Véala aquí

____________________________________________

 

Si desean contribuir a financiar esta campaña o la actividad de la asociación en general, pueden hacerlo por medio de una transferencia a nuestra cuenta: 

ES84 2100 0821 4602 0055 3216

________________________________________________

Si desean contribuir con su esfuerzo personal, sus iniciativas e ideas o su contribución económica regular (o todo junto), HÁGANSE SOCIOS, POR FAVOR