NOTA DE PRENSA: 'Sánchez, mentiras y cintas de vídeo'

02 - 01 - 2020 / Redacción Tolerancia

NOTA DE PRENSA: Campaña de la Asociación por la Tolerancia

La Asociación por la Tolerancia anuncia su campaña publicitario-cinematográfica titulada:

Sánchez, mentiras y cintas de vídeo 

#BailandoConTrolas

Arrancará mañana 3 de enero con un camión publicitario dotado de una pantalla gigante que circulará por Madrid emitiendo imágenes y textos de diversas declaraciones de Pedro Sánchez. Hará parada en la Plaza de Colón de las 16 a las 18h para emitir vídeos de aquellas ocasiones en las que Sánchez negó radicalmente cualquier posibilidad de pacto para alcanzar la presidencia con los partidos populistas de extrema izquierda y con los partidos secesionistas cuyos dirigentes han sido recientemente condenados por sedición.

En uno de los vídeos Sánchez niega también cualquier posible pacto con el brazo político de la banda asesina ETA. Ese partido que aún no ha condenado los casi 900 asesinatos de la banda terrorista que pretendía El Silencio de los Constitucionalistas, y con el que el PSOE ya ha pactado para poder alcanzar el gobierno de Navarra.

También se proyectará el corto Dirty-Z Dancing protagonizado por el jefe de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Con esta campaña, la Asociación por la Tolerancia se dirige a aquellos líderes del PSOE que no estén de acuerdo con esta deriva irracional de su líder (que pone a nuestro país en manos de los que precisamente quieren destruirlo), con la intención de sensibilizarles y animarles a que alcen su voz antes de que sea demasiado tarde.

Como asociación creada en Barcelona hace más de 27 años, también pretende dar ánimos a esa mayoría de catalanes secuestrados en su propia tierra por grupos radicales y abandonada por el Gobierno de España, que parece dispuesto a traicionarla y dejarla a merced del nacionalismo excluyente supremacista.

Los vídeos están disponibles a través del siguiente vínculo de la página web de la Asociación por la Tolerancia.

Barcelona, 2 de enero de 2020

Junta de la Asociación por la Tolerancia

_______________________________________________

Eco en la prensa

_________________________________________________________________________________________________________________________

Si desean contribuir a financiar esta campaña o la actividad de la asociación en general, pueden hacerlo por medio de una transferencia a nuestra cuenta: 

ES84 2100 0821 4602 0055 3216

________________________________________________

Si desean contribuir con su esfuerzo personal, sus iniciativas e ideas o su contribución económica regular (o todo junto), HÁGANSE SOCIOS, POR FAVOR

________________________________________________