Núria de Gispert, la verdadera cara del nacionalismo catalán

05 - 05 - 2019 / DIVERSAS FUENTES

De Gispert llama cerdos a Girauta, Arrimadas, Millo y Dolors Montserrat

Ha compartido en Twitter una foto en la que aparece un cerdo bajo la frase "han aumentado las exportaciones en Cataluña" junto al nombre de los políticos.

SILVIA GIL - EL ESPAÑOL

2019-05-02

Núria de Gispert, la verdadera cara del nacionalismo catalán

Quim Torra anuncia que no retirará la Cruz de Sant Jordi a Núria de Gispert por sus insultos supremacistas a Inés Arrimadas y da por zanjada la polémica.

CRISTIAN CAMPOS - EL ESPAÑOL

Cruces de hierro

Torra ha concedido las Creus de Sant Jordi un año más. No creo que ningún santo quiera tener nada que ver con según que galardonado. Nuria de Gispert, verbigracia.

MIQUEL GIMENEZ - VOZPOPULI

2019-05-03

Umbral de xenofobia tolerable

Las palabras de Torra, como los tuits de Núria de Gispert, se entienden perfectamente en Europa: se parecen a los discursos de la extrema derecha

DANIEL GASCÓN - EL PAÍS

Del porcino catalán

¿Qué diablos le pasa a la expresidenta del Parlament? A Inés Arrimadas la tiene entre ceja y ceja; la ha llamado de todo: choni, inepta e ignorante, y en su momento la exhortó a volverse a Cádiz cantando bajito

OLGA MERINO - EL PERIÓDICO

2019-05-04

De cerdos, digos y Diegos

Peor lo tuvo el novio que en el altar dijo “Sí, quiero”, y al día siguiente alegó que había sido malinterpretado, que eso no era así, que nada más lejos de su intención, que la envidia es muy mala.

JAIME ROMERO SAMPAYO - HUFFINGTON POST

2019-05-05