Sobre Tabarnia -2-

14 - 01 - 2018 / DIVERSAS FUENTES

Tabarnia

Tabarnia: El monstruo secesionista ante el espejo de su delirio (1/2)

Suena a ocurrencia, a recochineo, a ironía. Pero es posible que sin dejar de usar el humor hayamos encontrado la criptonita para derrotar definitivamente al nacional-catalanismo.

VICENTE SERRANO - EL CATALÁN.ES

Los pilares jurídicos de Tabarnia

El asunto es mucho más importante de lo que pretenden contarnos los secesionistas catalanes, con la ayuda de algunos medios de comunicación, porque más allá de la legitimidad de la reivindicación o de los fundamentos de la misma, existe un soporte jurídico que permite dar recorrido y practicidad al proyecto.

DAVID R. - LA TRIBUNA DEL PV

2018-01-06


Tabarnia como síntoma

Una broma muy seria va camino de convertirse en la pesadilla de los separatistas.

ANTONIO ROBLES - LIBERTAD DIGITAL

2018-01-11


Tabarnia investirá el martes a Boadella como ‘president’ en el exilio por vía telemática

Si Catalunya va a tener un president en el exilio investido telemáticamente, Tabarnia no podía ser menos. Los promotores de la región anti-secesionista y partidaria de seguir en España han encontrado a su particular Puigdemont: Albert Boadella. El dramaturgo será investido, por supuesto por vía online, el próximo martes en Barcelona, aunque él no estará en la capital catalana.

IVA ANGUERA DE SOJO - EL INDEPENDIENTE

2018-01-12


Qué es, qué no es y qué debe ser Tabarnia

Tabarnia sólo es la sombra de la mala conciencia, no la oportunidad de emular la obscenidad de los separatistas. Si el veneno separatista mata la solidaridad social, Tabarnia es idéntico veneno en manos de los médicos que, a dosis adecuadas, cura.

ANTONIO ROBLES - EL CATALÁN.ES

2018-01-14