Ataque a las iniciativas del juez Peinado

22 - 06 - 2026 / PAOLO FAVA - EL ESPAÑOL | Iniciativa Popular

Lo que ha hecho el poder ejecutivo para movilizar en 24h. al CGPJ contra un juez en interés de un solo individuo es inaudito. Si uno no está de acuerdo con una resolución judicial la recurre, pero no se abre un expediente a ningún funcionario.

La justicia desigual. 

Perelló trata de expedientar a Peinado sin fracturar el CGPJ

Deliberación: "La Comisión Permanente debate este lunes si merece un expediente directo o diligencias informativas la afirmación del juez de que los policías que escoltan a Begoña pueden facilitar su fuga".

Punto clave: "La grave acusación que el juez realiza contra la Policía en su resolución, sin dar argumento alguno que la justifique, ha hecho ineludible lo que la presidenta del CGPJ venía retrasando por temor a la división".

Más información: La defensa denuncia en el CGPJ a Peinado al comunicar las medidas contra Begoña a la prensa pero no a él 

PAOLO FAVA - EL ESPAÑOL


Una iniciativa popular:

URGENTE: *Sánchez ha presionado al Consejo General del Poder Judicial para abrir un expediente disciplinario al juez que ha qmandado a Begoña Gómez a juicio*. El Gobierno quiere castigar a un juez simplemente por “atreverse” a hacer su trabajo. Si Sánchez se sale con la suya, el mensaje está claro: quien se atreva a investigar al poder, lo pagará caro. *No podemos permitirlo, tenemos que defender la independencia judicial o todos los corruptos socialistas acabarán quedando impunes*. Aún podemos lograr que el expediente disciplinario se cierre de inmediato. Ayúdame antes de que sea demasiado tarde.

Haz clic aquí: https://cgo.ac/scjQlUE7B Gracias

leer más...