La coronel Moreno toma posesión de la comandancia de Barcelona con pendientes de la bandera de España: 'Desde que nací soñé con el tricornio'
La coronel Cristina Moreno Martínez ha tomado posesión este viernes como jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona en un acto presidido por la directora general del Instituto Armado, Mercedes González, y que ha contado con la presencia de numerosas autoridades civiles y militares.
Moreno, que ha lucido unos pendientes con la bandera de España durante la ceremonia, ha asumido oficialmente el mando de una de las comandancias más relevantes del país, responsable de un territorio estratégico en el que se encuentran infraestructuras críticas como el puerto y el aeropuerto de Barcelona, además de gestionar investigaciones contra el crimen organizado, el narcotráfico y otras formas de delincuencia grave.
EL INDEPENDIENTE
leer más...








