Manifestación en Alicante por la dignidad de los españoles y la dimisión de Sánchez
Manifestación en Alicante por la dignidad de los españoles y la dimisión de Sánchez y llamada a la “Marcha por la Dignidad” el próximo 23 en Madrid
Entre los oradores, Amalio de Marichalar y Marcos de Quinto.
De Español a Español por la Constitución, junto a la Asociación Española de Mujeres Juristas y otras 31 asociaciones de la sociedad civil de toda España, y con el apoyo de Sociedad Civil Española (150 asociaciones de toda España), organizaron ayer, 15 de mayo, una manifestación en Alicante. Bajo una intensa lluvia comenzó la manifestación, en la que se reclamó constantemente la dignidad de los españoles y la dimisión del presidente del Gobierno por las numerosas causas de ataque a la independencia judicial, al Estado de derecho y a la democracia, así como por la rebosante corrupción que, según los convocantes, encabeza el presidente del Gobierno
ELCATALAN.ES
leer más...








