21 días sin hablar en español al médico: el reto lingüístico que busca expulsar el castellano de la sanidad catalana
La campaña “Mantinc el català: repte 21 dies”, promovida por entidades nacionalistas, anima a hablar “solo en catalán” durante tres semanas, con especial presión en centros de salud, hospitales y consultas.
EL DEBATE
leer más...








