21 días sin hablar en español al médico: el reto lingüístico que busca expulsar el castellano de la sanidad catalana

11 - 05 - 2026 / EL DEBATE

La campaña “Mantinc el català: repte 21 dies”, promovida por entidades nacionalistas, anima a hablar “solo en catalán” durante tres semanas, con especial presión en centros de salud, hospitales y consultas.

EL DEBATE

leer más...