El adoctrinamiento independentista en la asignatura de lengua catalana. Discriminación lingüística en Cataluña
Sigamos desadoctrinando
"El problema, o uno de ellos, sigue siendo el tema de los libros de texto. En todos siempre se cuela alguna afirmación, suposición u omisión tendenciosa"
VERA-CRUZ MIRANDA - EL CATALÁN.ES
2021-09-28
El adoctrinamiento independentista en la asignatura de lengua catalana. Discriminación lingüística en Cataluña
Vamos a demostrar, más allá de toda duda razonable, que en Cataluña se adoctrina a los estudiantes durante la educación obligatoria. Probaremos que se les enseña a odiar a España y a la lengua castellana
BARCELONA HOY
2021-09-25
Un libro de ESO en Cataluña considera "extranjeros" a Madrid, Extremadura y Málaga
Pone como ejemplos de gentilicios foráneos los "topónimos de los países de influencia castellana", tales como como "madrileños", "extremeños" y "malagueños"
CRÓNICA GLOBAL
2021-09-22
Adoctrinamiento en libros de texto de Bachillerato de Baleares, LLENGUA CATALANA Y LITERATURA. Acceso al documento
Se trata de un estudio muy completo efectuado por esta asociación en 2019, cuya documentación es ahora accesible para cualquier persona interesada
PLIS EDUCACIÓN
2021-09-20








