La CEOE se rebela contra la imposición del catalán en la empresa
Nueva normativa: "Todas las empresas con más de 250 trabajadores o 50 millones de facturación deberán responder a sus clientes en catalán en las comunicaciones verbales y escritas".
Frustración: "Pedimos a los políticos que dejen en paz a las empresas y no sigan dificultando su trabajo" (...) "Generará un impacto directo en sectores clave como la banca, energía, telecomunicaciones y gran distribución".
Economía, optimista: El Gobierno ignora las alertas del Banco de España y eleva el tono triunfal.
Las enmiendas pactadas entre Junts y el Gobierno al proyecto de Ley de Atención a la Clientela para imponer el catalán en estos servicios para toda España han soliviantado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Por principios y por pragmatismo
ALBERTO D. PRIETO y ARTURO CRIADO - EL ESPAÑOL
leer más...








