Misa-funeral Santiago Abascal Ezcurra

11 - 09 - 2017 /

Misa-funeral Santiago Abascal Ezcurra

Apreciados Afiliados y Simpatizantes, VOX Barcelona os agradecería mucho que asistierais a la celebración de la Misa Funeral por el alma de Santiago Abascal Ezcurra, que VOX Barcelona, rendirá el día 11 de octubre a las 20 horas, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles, Balmes, 78,esq. Valencia.

No os marchéis al finalizar la MIsa. el presidente de VOX Santiago Abascal,  Carlos Garcés presidente de VOX Barcelona y nuestro presidente de Convivencia Cívica Catalana, Francisco Caja,  nos dirigirán unas palabras, en memoria de Santiago Abascal Ezcurra.



Seguramente habrás tenido noticia del infausto fallecimiento de Santiago Abascal Ezcurra. Todos conocíamos su gran coraje ante la barbarie de ETA, que atentó de forma reiterada contra su vida. Ello le convirtió en un símbolo vivo de la libertad y la virtud cívica ante la barbarie terrorista en nuestro país. Con igual coraje defendió la unidad de la nación de forma activa y con el mismo coraje y las mismas razones que le inclinaron a militar en el Partido Popular, puso fin a su militancia en ese partido y se integró en el partido VOX, fundado por su hijo, Santiago Abascal Conde, donde siguió defendiendo la libertad.

Convivencia Cívica Catalana y yo personalmente habíamos mantenido relaciones de amistad, presididas por la admiración a su persona, con Santiago Abascal Conde, por lo que su muerte nos ha dolido doblemente. 
Se trata entonces de una doble pérdida para nosotros como demócratas y como individuos.
Por esta razón hemos creído conveniente participar y sumarnos a este sentido homenaje, que  VOX Barcelona, rendirá el día 11 de octubre . Me alegraría mucho que asistieras a este adiós a Santiago Abascal Ezcurra que es un adiós hasta siempre.



Esperando poder saludarte personalmente en la ocasión, recibe un afectuoso saludo.
 
Francisco Caja, Presidente de CCC


                  Optativo, estamos buscando restaurante para reunirnos en una cena
                  que el menú esté  entre 20 y 25 euros. 
                  Los que estéis interesados os podéis dirigir a:

                  Carlos Garcés: barcelona@voxespana.es 
                                           y
                  Raquel Casviner Cañellas: raquelconvivenciacivica@yahoo.es