Una chica inglesa que vive en Barcelona aconseja a los turistas en Cataluña: 'No aprendas castellano'

21 - 11 - 2025 / ALEJANDRO SALINAS - LA RAZÓN

En el vídeo, que graba Chaplin en pleno paseo marítimo, la tiktoker explica que muchos visitantes llegan a Barcelona convencidos de que deben aprender español para comunicarse, pero ella asegura que un simple "Bon dia", "Gràcies" o "Adéu" marca una gran diferencia a la hora de relacionarse con catalanes.

ALEJANDRO SALINAS - LA RAZÓN

leer más...