Adif y Renfe se han embolsado 5.000 millones de fondos UE... y sigue el colapso

06 - 05 - 2025 / JUAN T. DELGADO - VOZPÓPULI | "x"

Cuatro años después de aprobarse, el Plan de Recuperación no ha contribuido a mejorar la calidad del servicio del transporte por tren en España

JUAN T. DELGADO - VOZPÓPULI

https://www.vozpopuli.com/economia/transporte/el-desastre-ferroviario-adif-y-renfe-han-recibido-5000-millones-de-fondos-ue-y-sigue-el-caos.html

Más en “X”

  • Adif y Renfe se han embolsado 5.000 millones de fondos UE... y sigue el colapso Aquí tenéis la inversión en infraestructuras ferroviarias. Por no mencionar los ingresos de los operadores privados que se habrán percibido por el uso de la red. A algún sitio habrán ido, ¿no?
  • Hay muchas Jésicas que mantener. Algunas hasta llegan a presidencia.
  • El mantenimiento de la red ferroviaria no puede depender de los fondos UE. Tiene que depender de presupuestos estatales. Cuando se acaban los fondos UE se deja de hacer mantenimiento.
  • Si lo han gastado en pagar nóminas, el usuario no ha visto ni un duro en mejoras. Esto es el socialismo. El reparto equitativo de la pobreza para el pueblo, y el dinero de verdad para ellos y sus amigotes.
  • La pregunta es ¿dónde están los 5.000.000.000€?