El 'idílico' paraíso de la Republiqueta catalana
Un 'Apartheid' de militares y guardias civiles en la constitución catalana
Se establecía también un plan para confiscar propiedades "del Reino de España" y marginar el uso del castellano
ESTEBAN URREIZTIETA - EL MUNDO
Los independentistas catalanes querían prohibir los partidos que fueran contra la República catalana o su Constitución
Plantearon espiar a los grupos que pudieran actuar contra el nuevo Estado y crear una unidad especializada en "españolismo violento"
EUROPA PRESS
2019-03-06
Puigdemont ideó un plan para recaudar las pensiones de los catalanes con IBM y Deloitte
La Guardia Civil descubre que el Govern de Carles Puigdemont montó un organismo para quedarse con las cotizaciones de los trabajadores catalanes y gestionar el pago de todas las prestaciones
EL CONFIDENCIAL
2019-03-07
La república que planeaba Puigdemont
Los independentistas querían prohibir los partidos contrarios al Estado catalán y limitar el derecho de ciudadanía. La Generalitat pretendía recaudar 4.200 millones a 300 empresas y confiscar 19.000 al Estado tras una DUI
JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ - EL PERIÓDICO
Leyes de Nuremberg en Cataluña
El Tercer Reich las dictó en 1935. Buscaban la eliminación del judío, negándole su condición de alemán, de ser humano. Eso mismo pretendía la constitución separatista con los españoles.
MIQUEL GIMENEZ - VOZPOPULI
2019-03-08








