El constitucionalismo rememora unido el miedo por los plenos de septiembre de 2017
Hoy hace 3 años que el nacionalismo nos dio un golpe de Estado
Los días 6 y 7 del mes de septiembre de 2017 no deben olvidarse. Y para recordarlo no hi ha millor cosa que repassar l’imprescindible llibre de la dra. Teresa Freixes 155, los días que estremecieron a Cataluña (puede comprarlo aquí)
DOLÇA CATALUNYA
2020-09-07
Cs, PSC y PP recuerdan la "vulneración de derechos" en el aniversario de los plenos del 6 y 7 de septiembre de 2017
Cs, el PSC y el PP han recordado este lunes que los días 6 y 7 de septiembre de 2017 se "vulneraron sus derechos parlamentarios", tres años después de los plenos en los que se aprobaron las llamadas 'Leyes de Desconexión": la Ley de Transitoriedad Jurídica y la Ley del Referéndum.
EUROPA PRESS – EXPANSIÓN
<<<<<< Ver la tertulia on line >>>>>>
IMPULSO CIUDADANO
El constitucionalismo rememora unido el miedo por los plenos de septiembre de 2017…
El ex líder de CSQP Lluís Rabell y el diputado del PP catalán Alejandro Fernández califican el 'procés' de "movimiento nacionalpopulista"
GISELA REVELLES - EL LIBERAL.CAT
2020-09-08
El momento populista
El problema es que esos resortes populistas abocan a una tensión constante con el Estado – cuando los tiempos requieren cooperación y lealtad institucional – y perennizan la división de la sociedad catalana cuando más necesario deviene un esfuerzo colectivo
LLUÍS RABELL - BLOG
2020-09-09








