El plan B de Sánchez

23 - 09 - 2025 / GORKA MANEIRO - VOZPÓPULI

Profundizar en la crispación y polarización y azuzar el voto de Vox. La opción de mantener la llamada mayoría progresista, que en realidad es reaccionaria, para permanecer en la Moncloa tras las próximas elecciones generales, parece un imposible para Sánchez. Parece, digo. Para lograrlo, Sánchez debería ser más Sánchez de lo que ya ha sido hasta ahora, traspasar nuevas líneas rojas, seguir jugando con fuego hasta quizás chamuscarse y, desde luego, seguir vulnerando la Constitución Española pero todavía con más descaro y prepotencia, todo lo cual podría tener consecuencias dramáticas definitivas para España (lo cual no le importa), para el PSOE (lo cual le importa sólo en la medida en que a él lo afecte), y para el propio Sánchez (lo cual es lo único que lo preocupa y mueve)

 

leer más...