España vive en la anormalidad
O, lo que es lo mismo, España no es un país normal si lo comparamos con nuestros vecinos. Cierto es que Europa no está viviendo su mejor momento y, salvo excepciones como la Italia de Meloni, los gobernantes de trajes caros y cerebros baratos no saben solucionar la crisis a la que se enfrenta Occidente en la actualidad. La mediocridad es total y la falta de energía es absoluta. La UE es un puerto de arrebatacapas que sólo ha servido para consolidar los intereses de algunas poderosas corporaciones, generar una burocracia digna de El Castillo de Kafka y permitir que monstruos como Von der Layen campen a sus anchas ejerciendo una dictadura personal y arrogándose el nombre de una Europa que ya no existe
leer más...








