Hay que cerrar el Ministerio de Igualdad (AT: entre otros)
El mandato del que nos vendieron como Gobierno más feminista de la historia solo ha servido para empeorar la vida de las mujeres y desprestigiar la lucha feminista
leer más...El mandato del que nos vendieron como Gobierno más feminista de la historia solo ha servido para empeorar la vida de las mujeres y desprestigiar la lucha feminista
leer más...