Izquierda, violencia y elecciones
El negocio de la peor política es hacer que los ciudadanos de la calle nos odiemos y vivamos divididos por causas de terceros
Nadie a estas alturas puede dudar de la única intención de la extrema izquierda para iniciar una campaña mediática y de violencia en las calles de España con el pretexto de Palestina que no es otro que mantenerse en el poder. No les importan los palestinos, ni los Derechos Humanos de nadie, sólo crear odio y violencia entre españoles por causas de terceros en su propio beneficio para resucitar políticamente a formaciones que son casta ahogadas en corrupción. Todo es un teatro para seguir viviendo de los españoles a costa de hacer un daño incalculable a nuestro país
leer más...








