Miramos a Gaza mientras Sánchez trampea

27 - 09 - 2025 / JUAN VAN-HALEN - EL DEBATE

Acaso lo más indignante de Sánchez, en su defensa del colchón de Moncloa, sea que sólo piensa en el día siguiente. Más allá, se verá cuando llegue. Y así nos va. No sigue un plan riguroso; trampea, zigzaguea. Su único plan es él mismo. En política exterior es un desastre que nos mete en todos los charcos, y en política interna se limita a favorecer a su lado del muro, a agradar a los suyos. Y no gobierna porque no puede sin la aquiescencia del prófugo. Por ahora. No entra en el fondo de las cuestiones. Cree que mandar es un chollo, y lo aprovecha.

JUAN VAN-HALEN - EL DEBATE

 

 

leer más...