Miramos a Gaza mientras Sánchez trampea
Acaso lo más indignante de Sánchez, en su defensa del colchón de Moncloa, sea que sólo piensa en el día siguiente. Más allá, se verá cuando llegue. Y así nos va. No sigue un plan riguroso; trampea, zigzaguea. Su único plan es él mismo. En política exterior es un desastre que nos mete en todos los charcos, y en política interna se limita a favorecer a su lado del muro, a agradar a los suyos. Y no gobierna porque no puede sin la aquiescencia del prófugo. Por ahora. No entra en el fondo de las cuestiones. Cree que mandar es un chollo, y lo aprovecha.
JUAN VAN-HALEN - EL DEBATE
leer más...









