No es ironía, es idiotez
Tiene todo el sentido del mundo… queremos separarnos de “l’Estat espanyol” pero aunque nos vayamos a ir, nos importa modificar lo que quede y dejar en él muchos recuerdos de nuestra desdichada presencia; mientras nos vamos y no nos vamos, queremos absorber una a una sus competencias pero, como somos tan listos y bondadosos, dejaremos un Estado que tenga altas competencias lingüísticas, una de ellas es la de que sus empresas de más de 250 empleados sepan atender en catalán estén donde estén
ÁNGEL MAZO DA PENA - ELCATALAN.ES
leer más...








