Prensa
Normalizar la apología del delito
¿No son apología del golpismo las amenazas y acciones del presidente de la Generalidad contra el Estado de Derecho y la soberanía nacional?
#YoTambienQuitoLazos
#YoTambiénQuitoLazos #SomosMuchosMasDe14 #NoNosCallaran
Un colectivo ciudadano reivindica ante una comisaría de los Mossos la retirada de lazos (EL MUNDO)
El discurso de Torra
Una declaración de guerra | No ha hecho ni una sola propuesta definida | Un soberano tostón: #LaTurradelTorra | Texto íntegro (para masocas) | VOX reclama la suspensión de la Autonomía | ERC decidió el contenido
Lacito feroz
Torra cogió las propuestas mendicantes de Sánchez, las arrojó al suelo y las pisoteó como si fueran las gafas de Woody Allen en Toma el dinero y corre. Luego expresó propósitos pendencieros ...
Profesores advierten de que el odio se extiende en Catalunya
“Es difícil determinar cuándo se inició el distanciamiento entre vecinos, amigos o familiares" | "Malauradament, ja és innegable que la nostra societat està escindida"
Domènech, Coscubiela, Santi Vila, Durán... el procés como trituradora de la tercera vía
La política catalana no es terreno para matices. O estás con la independencia o estás contra la independencia. Son tiempos de blanco o negro. Todo son extremos
Otoño maloliente
El separatismo que sufrimos no consiste en la confrontación de dos cuerpos políticos diferenciados, sino de un único cadáver social que se descompone en pedazos.
María-José Peña: 'Pasmo', 'Cerrar los ojos', 'La conciencia social'
Desde Bruselas agradecemos y apoyamos estos excelentes mensajes de alerta de María-José Peña
Asociación Profesional de la Magistratura: No es de recibo que ningún tribunal extranjero, fiscalice la actuación de los tribunales españoles
“Si se tiene la oportunidad de leer la demanda, puede entreverse que la finalidad de la misma, es intentar enjuiciar por un lado el propio proceso de instrucción y por otro, intentar menoscabar la independencia de integridad del poder judicial”
La Tabarnia kosovar
El independentismo catalán debería calibrar muy seriamente el riesgo de partición de una Cataluña independiente







